Ejemplos de aplicación

Queso en polvo ofrece una combinación única de sabor, funcionalidad y comodidad, por lo que es la opción obvia para su uso en una amplia variedad de sistemas alimentarios.

Application_examples_pasta_meal.jpg
El Queso en Polvo puede aplicarse en preparaciones de comidas prontas en las que se requiera una nota específica de queso o un reforzamiento general del sabor.
Application_examples_tiramisu.jpg
Tanto en sandwiches como en cremas para sandwiches dulces así como en postres, los Quesos en Polvo pueden aplicarse para proveer tanto sabor como características funcionales.
Application_examples_biscuits.jpg
En aplicaciones a sabrosas galletas y panificados, la aplicación de Queso en Polvo ayuda a los fabricantes a monitorear tanto la reología como el perfil de sabor de sus productos finales.
Application_examples_processed_cheese_block.jpg
En queso procesado y quesos análogos, el agregado de Queso en Polvo asegura una materia prima estable, perfil de sabor uniforme y buena calidad de proteínas – todos parámetros vitales en la fabricación de queso procesado estable.
Application_examples_chocolate_balls.jpg
En aplicaciones de repostería, los Polvos de Queso se aplican típicamente para acentuar una nota de queso específica o como “cuerpo” complementario que permite redondear o resaltar los componentes de sabor en una receta dada.
Application_examples_savoury_snacks.jpg
En sabrosos snacks saborizados extruídos y expandidos, el Queso en Polvo provee una combinación única de sabor, funcionalidad y conveniencia, lo que la vuelve la obvia opción de uso en una amplia gama de aplicaciones para sabrosos snacks.
Application_examples_soup_(yellow).jpg
En sopas, salsas y aderezos, el Queso en Polvo ofrece una combinación única de sabor, funcionalidad y conveniencia en recetas en las que se aplica UHT o temperaturas de esterilización altas.

Application_examples_savoury_snacks.jpg
Global Cheese Powder Solutions
LACTOSAN (Uruguay) S.A. Zabala 1542 / of. 203 C.P. - 11000 Montevideo, Uruguay ● Tel.: (598) 2915 0739 ● Fax: (598) 2915 0740
Email: lactosan@lactosan.com.uy ● Planta Industrial: Ruta 1 km 57, San José, Uruguay ● Tel.: (598) 4345 9925 ● Fax: (598) 4345 9822