Queso en Polvo

El Queso en Polvo LACTOSAN se basa en una combinación de puro queso natural y sales fundentes, el cual es pasteurizado y deshidratado por spray de proceso. Por ello mantiene las propiedades nutricionales y el sabor del queso natural que el origen de la pieza, con la ventaja adicional de que tiene 18 meses de vida útil, sin necesidad de refrigeración.


Homogéneo, de calidad y sabor siempre uniformes; Microbiológicamente seguro y pronto para usar, el Queso en Polvo LACTOSAN optimiza los costos de la producción y el almacenaje, volviéndose su mejor opción a la hora de seleccionar una materia prima con la cual elaborar sus productos.


Las variedades de queso en polvo de abasto de diferentes perfiles de sabor de los más suaves que pueden ser de queso Crema, hasta los más intensos como perfumes de sabor Parmesano o Roquefort, que incluye sabores de intensidad intermedia, así como también productos desarrollados a medida .

Es de destacar que cumple con el Reglamento Técnico MERCOSUR de Identidad y Calidad de Queso en Polvo aprobado por Resolución 136/96 del GMC.

LACTOSAN tiene una amplia gama de productos como la posibilidad de fabricar productos a medida, lo cual es un fuerte diferencial de la empresa. Para ello, LACTOSAN cuenta con un Departamento de Desarrollo y Aplicación que tiene el saber cómo, la experiencia y dedicación a tiempo completo para este trabajo. 

Application_examples_pasta_meal.jpg
Global Cheese Powder Solutions
LACTOSAN (Uruguay) S.A. Zabala 1542 / of. 203 C.P. - 11000 Montevideo, Uruguay ● Tel.: (598) 2915 0739 ● Fax: (598) 2915 0740
Email: lactosan@lactosan.com.uy ● Planta Industrial: Ruta 1 km 57, San José, Uruguay ● Tel.: (598) 4345 9925 ● Fax: (598) 4345 9822