Sopas

Sopas

La demanda de sopas es estable, pero en algunos mercados está en crecimiento, particularmente en Asia, donde las sopas de fideos instantáneos listas para comer son muy populares. Sin embargo, algunos mercados están comenzando a limitar el uso de aditivos como glutamato monosódico (MSG) en muchas aplicaciones alimentarias y como resultado, los productores están buscando formas alternativas de cumplir con los perfiles de sabor.

Las tendencias de etiquetado limpio, el uso de ingredientes naturales e ingredientes reales están entre las más destacadas en diversas categorías, así como en sopas. Nuestros Quesos en Polvo Lactosan, elaborados a partir de puro queso natural, son el ingrediente perfecto para desarrollar el sabor y el cuerpo ideales para tus sopas, brindándote la ventaja de un etiquetado limpio y declaración como “Queso en Polvo”.

Sopas listas, en polvo o congeladas

A través de los Quesos en Polvo Lactosan ofrecemos una combinación única de sabor, funcionalidad y conveniencia en las recetas de sopas ya sea con tecnología donde se aplican mezclas secas, UHT o soluciones pasteurizadas. Ofrecemos una amplia gama de variedades que potencian el umami y el kokumi y también se pueden utilizar para respaldar tus requisitos de promoción y etiquetado, por ejemplo, declarando “elaborado con queso” o destacándolo en la lista de ingredientes. Nuestra línea LFL-Lactofreeline suma a estos beneficios la posibilidad de desarrollar sopas con queso pero sin lactosa.

Nuestros Quesos en Polvo se pueden usar para lograr una amplia variedad de matices de sabor, incluso en sopa crema de tomate (donde nuestros polvos pueden agregar notas de cremosidad y queso), sopas de brócoli y quesos maduros, champiñones, curry, sopas thai y muchos más. También podemos trabajar conjuntamente para crear nuevos y desafiantes sabores o productos a base de sopa como Cup Noodles, Ramen o Sopas Instantáneas.

La línea Creamline Lactosan puede añadir ese toque de crema láctea real a tus creaciones de sopas, dándoles un toque gourmet.

Más rentabilidad, mejores resultados

Hemos inspirado a clientes a través de los años colaborando con nuevas maneras de llevar sus ideas al mercado. Por ejemplo, trabajamos con un cliente para mejorar sus sopas reemplazando una combinación de tres quesos frescos con un único Queso en Polvo Lactosan, que además de lograr un resultado más apetitoso, también posibilitó la disminución de costos de almacenamiento y manipulación previa al uso. Otro cliente empleo nuestros Quesos en Polvo para poder declarar “hecho con queso” en la etiqueta de su sopa de espinaca y queso, posicionándola como un producto premium.

Agregá Lactosan

Contáctanos hoy para descubrir cómo nuestros Quesos en Polvo y Creamline pueden proporcionar el equilibrio perfecto de sabor y aportar funcionalidad extra a tus productos. No solo podemos contribuir con soluciones probadas, sino que estamos llenos de ideas sobre cómo ayudarte a desarrollar la sopa más exitosa.  

 

Ver también:

Desarrollo Web por: Solcre.