Política de calidad
Política de calidad
En Lactosan LATAM nos comprometemos a:
- Trabajar con nuestros clientes en el desarrollo de nuevos productos y sus aplicaciones.
- Cumplir con los requisitos y necesidades de los clientes.
- Cumplir con las normas legales y reglamentarias locales y de los mercados de exportación.
- Asegurar la producción de alimentos inocuos mediante la aplicación de las Buenas Prácticas de Fabricación y del Sistema HACCP en todos sus procesos.
- Asegurar la competencia del personal a través de la formación continua y la sensibilización en aspectos de calidad, inocuidad, eficiencia energética de los procesos existentes, así como de los futuros diseños, seguridad y salud ocupacional, creando un ambiente de trabajo seguro y acorde a los riesgos del sector.
- Promover la toma de conciencia involucrando a todo nuestro personal de manera activa en el Sistema de Gestión para motivar la búsqueda de oportunidades de mejora de los productos, procesos y sistemas.
- Comprometernos con el concepto de la cultura de inocuidad alimentaria en todos los niveles de la organización, promoviéndolo en la gestión estratégica y el diario quehacer, para proteger la inocuidad de nuestros productos y la salud de nuestros clientes.
- Asegurar la mejora continua del desempeño energético, para ese fin disponer de información y de recursos necesarios para alcanzar los objetivos y las metas establecidos.
- Trabajar en conjunto con nuestros proveedores para la adquisición de productos y servicios energéticamente eficientes.